Social Icons

septiembre 25, 2012

Entrevista a Darli Arni Miss Earth Puerto Rico 2012, en EXCLUSIVA para Teens Missology.




Lo prometido es deuda, aquí la entrevista para que conozcan más de Darli Arni Pacheco Montañez - Miss Earth Puerto Rico 2012, camino a Miss Earth 2012 en las Islas Filipinas. 



1. Lugar y fecha de nacimiento:
Naci en Ponce el 16 de abril de 1989.

2. ¿Cuéntanos sobre ti, donde vives a que te dedicas y que haces en tus tiempos libres?
Actualmente vivo en muchas partes!! Jejeje, aveces estoy en mi hogar con mi familia en Juana Díaz, la mayor parte del tiempo estoy en el área norte de PR, donde me quedo con mis amistades, de lo contrario estoy en Miami. Soy secretaria de una compañía de Pest Control, y aveces trabajo como asociada de ventas en una tienda de ropa. En mis tiempos libres, me encanta leer, escuchar música, bailar y dar clases de baile. Soy muy hogareña, me gusta limpiar y ayudar en las cosas de la casa. Amo mi familia, la moda, comer, y dormir!!

3. ¿Cómo te defines?
Me defino como una persona sencilla, porque poseo humildad desde lo mas profundo de mi corazón. Soy muy sentimental,alegre, me encanta hacer sonreír a las personas que me rodean y poseo gran empatía.

4. ¿Qué consejo de tus padres haz aplicado en tu vida?
Mira mis padres siempre me han dado dos consejos:
1-Que para ser una ganadora,una persona exitosa, solo tengo que creer en mi, pensar que soy la mejor. Y si no lo soy, que lo trabaje con sudor, y que pretenda serlo.
2-Y que cada vez que vaya hacer algo, cualquier cosa, que lo haga bien, que de el 200%, o que mejor NO lo haga. 
*No se imaginan cuanto estos dos consejos me han ayudado a vencer miedos y a superarme a mi misma.

5. ¿Siempre tuviste deseo de ser Miss? ¿Desde cuando lo deseaste?
Bueno, desde que entre a el campo del modelaje, ser Miss, es algo que siempre me llamo la atención.

6. ¿Con qué color te identificas y por qué?
Me identifico mucho con el color negro, porque para mi representa misterio, elegancia y fortaleza. Aparte de que me encanta vestir con ese color. 

7. Dinos algo sorprendente/interesante sobre ti:
Que además de ser muy buena bailarina, también era muy buena jugadora de Volleyball, estuve becada por deporte todo mi bachillerato en la UPR. Que a largo plazo me convertiré en “Radiologa”. Y que,aunque no lo crean, como demasiado!! 

8. ¿Tienes algún amuleto de suerte? ¿Cuál?
Nunca he tenido un amuleto de la suerte, para mi, no hay mejor cosa que hacerle una oración a Diosito, y entregarle a el todas mis preocupaciones, y que sea lo que el crea mejor para mi.

9. ¿Cómo fue tu experiencia en el certamen Miss Earth Puerto Rico 2012?
Mi experiencia en el Miss Earth Puerto Rico 2012, fue riquísima. Aunque fue una competencia corta, me la goze. Ya que eramos pocas candidatas,tuve la oportunidad de compartir y llevarme bien con todas las chicas del certamen. Y les cuento que en este concurso no tuve mucho estrés, pero si me sentí muy presionada.

10. ¿Qué significado tiene para ti ser Miss Earth 2012?
Para mi ser Miss Earth 2012, significa muchísimo, además de tener la responsabilidad de traerle la satisfacción a mi isla de una primera corona Internacional. Lograr convertirme en la nueva portavoz de nuestro Medio ambiente, seria una gran labor para mi, ya que encuentro muy necesario dar a conocer la gravedad del problema ambiental global a nuestra sociedad, para asi lograr crear una mentalidad ecoamigable en cada uno de nosotros, por el bien del planeta y de las futuras generaciones.

11. ¿Cómo haces para mantener tu figura?
Para mantener mi figura, hago mis 30 min. de cardio y abdominales a diario. Tomo mucha agua, vitaminas, y me alimento muy bien.

12. ¿Qué tienes pensado hacer en cuanto a tu preparación para el certamen Miss Earth? ¿Te realizarías una operación de ser necesario?
Pues en cuanto a mi preparación, estoy estudiando y leyendo mucho sobre el tema ambiental global, y trabajando mi parte intelectual por medio de fogueos de preguntas. Y bueno físicamente, obviamente estoy entrenando mi cuerpo, y si, tengo pensado realizarme una cirugía, si Dios permite, muy pronto.

13. ¿Dónde te ves en 10 años? 
Me veo totalmente realizada, como Radióloga y empresaria, ya que también tengo el deseo de crear mi propia agencia de baile y modelaje. Y espero en Dios, en 10 anos, ya tener una familia.

14. ¿Algún consejo para los jóvenes que nos siguen que quieren iniciarse en este medio?
Mi mejor consejo seria que sigan su corazón, que si este medio es lo que realmente les gusta y les apasiona que no duden en ir por ello. Que no se van a arrepentir, porque aprenderán y disfrutaran muchísimo.

15. De todas las candidatas al certamen internacional ¿Cuál crees que pueda ser tu mayor competencia?
Pues la verdad es que solamente he visto sus fotos oficiales, de algunas, no de todas. Y si, vi que son mujeres hermosísimas. Pero realmente no estoy al pendiente de ninguna de ellas, yo estoy muy enfocada en mi, en trabajar lo que debo mejorar, para asi lograr dar una buena representación, esa es mi meta.

16. De ganar la corona ¿Cómo te gustaría que las personas te recordaran?
De ganar, lo cual es mi objetivo, entiendo que me recordarían como la primera “Miss Earth” de Puerto Rico, lo cual seria un gran orgullo para mi. Pero tambien me encantaría ser recordada como la Darla, la simpatica, humilde,graciosa y fajona que he sido durante todos estos años en este campo.


Completa las siguientes frases:
Me gusta: Escuchar música, comer, dormir y bailar.
Mi familia: Es lo mas maravilloso que Dios me dio y lo mas importante en mi vida.
Al llegar a mi hogar: Siento una paz increible, nada mejor que estar en tu hogar.
Me molesta: Las mentiras, la hipocresia y la maldad.
La corona internacional: Es mi objetivo.
Quisiera tener: Vida eterna
Al acostarme: Le hago una oración a Diosito, me pongo los headphones y escucho musica hasta quedarme dormida.
Puerto Rico es: La cuna de "Talentos"
La amistad es: Lealtad
La vida es: 1 y hay que gozarla y vivirla al maximo.
Mi mayor apoyo es: Mi familia y seres queridos.
Mi meta: En estos momentos,es traerle la primera corona Internacional del "Miss Earth"a mi Isla,Puerto Rico.


- DARLI LE ENVÍA SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS USTEDES SEGUIDORES DE NUESTRO BLOG -  




Agradecimientos: Gracias a Darli por sacar de su tiempo para nosotros, cuentas con todos nuestros buenos deseos y apoyo rumbo al certamen internacional. 





Fotos de Darli :

[Para la revista Esposa Moderna] 



[Día de su coronación] 


[Día de su coronación] 

[Swimsuit] 


[Foto oficial como Miss Toa Baja Earth 2012] 





Recientes: [Puerto Rico High Fashion Week 2012]



















No hay comentarios:

Publicar un comentario