Social Icons

septiembre 12, 2012

Entrevista Exclusiva a Miss Costa Rica Supranational, Kary Ramos desde Polonia para Teens Missology.

Entrevista a Kary Ramos, Miss Costa Rica Supranational 2012. En Exclusiva para Teens Missology 

Preguntas:

1. ¿Cuentanos sobre ti, donde vives a que te dedicas y que haces en tus tiempos libres?
Vivo en Costa Rica, tengo una agencia y academia de modelaje y como hobbie modelo y trabajo en radio y tele.

2. Dinos algo sorprendente/interesante sobre ti. 
Mi personalidad, siempre real y AMO los animales 

3. ¿Cómo te defines? 
Soy una mujer trabajadora, exitosa, competente, lider, versatil y apasionada.

4.¿Qué consejo de tus padres haz aplicado en tu vida?
Todos, mas que todo a pensar antes de hablar y a mantener la calma. Antes era muy impulsiva y ahora lo analizo mas todo. ellos han sido los que me han dado la fuerza para estar donde estoy ahora y todo lo q he logrado.

5.¿Siempre tuviste deseo de ser Miss? ¿Desde cuando lo deseaste?
Me ofrecieron hace bastante tiempo pero la verdad no sentia que fuera lo mio, era muy joven aún. Siento que cada persona tiene que encontrarse a si mismo y ver quien es uno realmente, esta es una nueva etapa en mi vida. me anime cuando vi en miss costa rica a Johanna Solano y a Mariana Loranca, ambas son amigas mias y yo pense yo podria estar ahi! y al ver el crecimiento como persona y como profesional que ha tenido johanna se ha convertido en un modelo a seguir para mi.

6. ¿Te consideras una persona competitiva?
Ser competitivo es competir para ser mejor que los demas y ser competente es estar seguro de lo que uno hace y competir contra sus propios retos para mejorar! Uds sacan sus conclusiones.

7. ¿Cómo ha sido tu experiencia en el certamen Miss Supranational?
Ha sido super bonito, todas las chicas son divinas y hemos pasado momentos lindisimos. Me ha ayudado a aprender de las demas y por supuesto me ha dado muchisima seguridad. estar con tantas mujeres bellas me hace verme desde otro plano.

8.¿Haz hecho alguna amistad con alguna compañera? ¿Con cual?
Todas las noches hacemos reunión Nieves de España, Elisa de Panama y Damaris de Cuba. ellas son preciosas y nos reimos increible pero hay muchas mas con las que me he llevado muy bien igual!

9.¿Hay algún refrán con el cuál te identifiques? ¿Cuál es?
 Everything happens for a reason! 

10. De ganar la corona ¿Cómo te gustaría que las personas te recordaran?
Como una mujer exitosa y lider, como un ejemplo a seguir y alguien a quien puedan recurrir para un consejo. Me encanta compartir mi experiencia con personas que estan empezando para que puedan tener tambien tener oportunidades.

Fotos de Kary Ramos en el Certamen: 













Agradecimientos: C.R Beauties por hacer posible esta entrevista y a la bellisima Kary por sacar de su limitado tiempo del certamen para realizar la entrevista. 

Vota por tu candidata favorita al Miss Supranational 2012,en nuestro People Choice: http://goo.gl/lLyix , Recuerden que la votación finaliza mañana!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario