Social Icons

octubre 08, 2012

Entrevista exclusiva a Fiorella Migliore, Miss Paraguay Mundo 2012 y Miss Italia nel Mondo 2008.




1. ¿Cuéntanos sobre ti, donde vives a que te dedicas y que haces en tus tiempos libres?    

Vivo en Asunción  Paraguay desde hace 2 años nuevamente.. después de mudarme a Italia a los 19 por dos años.. y luego ir a Los Ángeles a vivir un tiempito. Soy modelo y actriz, conduje unos programas de televisión en temporadas anteriores, y una vez un programa de radio. Actualemente estoy viendo la posibilidad de trabajar en la tv y radio para el verano, mientras sigo con el 6xto semestre de la carrera de Relaciones Publicas.En mis tiempos libres me encanta viajar, salir al campo, estar con la naturaleza y con personas con las que me siento conectada. Me gusta tocar el arpa, y escuchar música mientras hago ejercicios. En este ultimo año pasé mucho tiempo trotando y andando en bicicleta.



2. Dinos algo sorprendente/interesante sobre ti. 
Como sabré yo si es sorprendente o no.. jajaja pero algo que pocos saben sobre mi puede ser que me gustan los piercings, también los tatuajes.. soy casi vegetariana, y me encanta la nutrición naturalista.. además me gustaría ser una mujer de negocios, de chiquita quería tener una gran importadora… me gustan las mujeres que visten de trajes y tienen actitud para negociar. Así quiero ser yo cuando sea grande jajaja

3. ¿Cómo te defines? 
Soy una chica bastante tranquila que trata de mantenerse en el equilibrio. A veces un poco hiperactiva o ansiosa, pero trato de ejercitar la mente todos los días en mis actividades cotidianas. Era un poco soñadora, pero me volví partidaria de vivir el presente sin dar tantas vueltas por el futuro, y trato de no darlas tampoco por el pasado.

4. ¿Qué consejo de tus padres haz aplicado en tu vida?
Respetarme a mi misma como mujer y como ser antes que nada, entre varios otros.

5. ¿Siempre tuviste deseo de ser Miss? ¿Desde cuando lo deseaste?  
Ser mis apareció en mi vida sin querer… a los 18 quise ir a Italia de viaje (mas bien tenia en mente ir a vivir sin decir nada jaja) y no me dejaron mis padres… cuando acababa de cumplir los 19, un concurso italiano apareció en mi camino, abriendo la posibilidad de viajar a Italia para representar a Paraguay. La oportunidad no fue desaprovechada… y unos meses después estaba en la tierra de mis abuelos… participando de un concurso llamado Miss Italia nel Mondo, el cual gané y quedé viviendo allá  con contratos de trabajo, y luego uno con una agencia de actuación… donde inicié mi carrera profesional como actriz.Luego volví a Paraguay y este año me volví a presentar al Miss Paraguay para el Miss Mundo, porque encontré que era un concurso distinto, con muchas actividades que lo hacen especial, y humanitario.

6. ¿Tienes algún amuleto de la suerte? ¿Cuál? 
No tengo un amuleto que llevo conmigo todo el tiempo, pero en ocasiones especiales tengo dos anillos (uno para los dedos del pie y el otro para la mano) que acompañan a una serie que hice con mi familia y con mi novio. 



7. ¿Cómo fue tu experiencia en el certamen Miss Mundo 2012?
Fue una experiencia única, donde un mes se convierte en un año… y cada día es como un mes… la conexión que creamos con algunas chicas fue sumamente importante para que esos días hayan sido aprovechados.. es un evento exigente, pero por sobre todo es una competencia con nosotras mismas.. donde nos ponemos a prueba antes, durante y después del certamen. Yo lo resumo como algo únicamente positivo que me hizo pasar por situaciones hermosas y también difíciles, es difícil resumir tantos días y tantas cosas en un párrafo, pero creo que todo depende de cuales sean tus objetivos en la vida.. y con qué ojos mires una competencia como ésta.

8. ¿Estuviste de acuerdo con los resultados del certamen?
Estoy de acuerdo con que haya ganado Miss China, ella es una persona excelente, con el carisma que la organización de Miss Mundo necesita para cumplir con la gran agenda de actividades que tienen. No estoy de acuerdo con cómo juzgaron cada una de las competencias, porque es distinta a la manera que nos contaron el cuento antes de llegar y mientras que estábamos ahí. Creo que hay un gran problema de comunicación entre la organización y las concursantes, donde simplemente se limitaban a dar directivas e imponer reglas sin mantenernos al tanto de lo que iba ocurriendo. El tema este de sumar puntos y restar puntos hace que nos perdamos en el conteo y no podamos saber por qué tomaron o no ciertas decisiones. Pero bueno, para lo que también sirvió la experiencia es para aconsejar a las siguientes generaciones y que ellas puedan ir conscientes de lo que van a vivir. Los “Pros y contras”. Al fin y al cabo es una experiencia que vale la pena vivir, por eso digo que todo depende de cómo mires las cosas y cuan preparada vayas contigo misma, estando segura y tranquila de que lo que vales va mas allá de la decisión que pueda tomar un grupo de personas ajenas a tu vida.

9. ¿Hiciste amistad con alguna candidata? ¿Con cual?  
Si! Una hermosa y eterna amistado con Monique Aparicio (Miss Guatemala) con Claudine Book (Miss USA) con Shani Hazam (Israel) con Iris Thompson (Dinamarca) con Janelee Chaparro (Puerto Rico) y con varias chicas mas.



10. ¿Qué te pareció tu desempeño en la competencia? ¿Quedaste satisfecha con tu posición o piensas que no te esforzaste lo suficiente? 

Realmente quedé super satisfecha con mi desempeño, puedo decirlo firmemente, porque tomé cada competencia con una pinza y trabajé para cada una independientemente. Un grupo muy grande de Paraguay me apoyó en cada paso, dándome la mano necesaria para que cada material, cada elemento haya ido a China con la mejor calidad. Hablo desde el vídeo de presentación con el arpa, hasta el cántaro que usé en mi presentación de baile típico… y todo lo demás. 


11. ¿Piensas participar en otro certamen en los próximos anos? ¿En cual? 
Creo que llené el cupo de certámenes de belleza, quiero enfocarme en la actuación y otras actividades.

12. ¿Algún consejo para los jóvenes que nos siguen que quieren iniciarse en este medio? 

Que siempre recuerden de donde vienen y hacia donde van. Los valores que las hacen o los hacen personas de carne y hueso, así como seres independientes a lo físico. En esta vida podemos lograr lo que nos propongamos, con mucha pasión y dedicación. Sepan de que valores y principios están construidos y a cuales quieren llegar, y nada ni nadie podrá decirles ni tratar de hacerles creer lo contrario. No todo lo que brille querrá decir que es oro, es más, a veces lo que menos brilla vale muchísimo mas… porque lo podemos hacer brillar nosotros mismos.

12. ¿Cómo haces para mantener tu figura?
Me cuido bastante con la alimentación, los horarios de comidas, y con actividades físicas. Trato de hacer al menos una hora de ejercicios al día. El descanso también es sumamente importante. 
Tip: dicen que al dormir el cuerpo genera unas hormonas que hacen bajar de peso jaja. 

14. ¿Dónde te ves en 10 años?
Uff!! No se donde me veo de acá a un año! Jaja pero me gustaría seguir haciendo lo que me hace latir el corazón. En 10 años tal vez me veo siendo madre, enamorada de mi compañero de vida, en armonía, y con empresas ya formadas.

Completa las siguientes frases:
Me gusta: sentirme activa y en conexión con la naturaleza
Mi familia: es el eje de mi vida, principios y valores
Al llegar a mi hogar: tengo 5 mascotas que me reciben con todo el Amor del mundo
Me molesta: prejuzgar y que prejuzguen a las personas.
Quisiera tener: un millón de amigos y así mas fuerte poder cantar 
Al acostarme: me acuerdo que no escribí en mi diario y me levanto, prendo las luces y me pongo a escribir!
Paraguay es: la tierra que contiene y cuida todo lo que más amo, mis seres queridos
La amistad es: la relación mas hermosa que puede existir entre dos seres
La vida es: un lienzo enooooorme en blanco, donde podemos pintar con todos los colores que mas nos gusten.
Mi mayor apoyo es: mi familia y Juanjo mi compañero de vida
Mi meta es: acabar cada día con una sonrisa en el alma

AGRADECIMIENTOS: A Fiorella por sacar se su  tiempo para nosotros, sabes que te apoyamos en todos los pasos que des en tu vida y en tu carrera en el mundo del entretenimiento CUIDATE! 

[ RECUERDA COMPARTIR ESTA ENTREVISTA ]
Facebook: http://www.facebook.com/teensmissology

No hay comentarios:

Publicar un comentario